BUSES AITUE © 2013 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

CLIMA

BOLSA

DISTANCIAS

FACEBOOK

TWITTER

(56) 2 29826817

(56) 2 32092376

ventas@busesaitue.cl

+56 9 63421575

NOSOTROS

BUSES AITUE, nace por la inquietud de sus fundadoras de crear una empresa que se diferenciara del actual mercado, lo que las llevó a unirse en este gran proyecto, configurando un modelo que ha permitido la participación de pequeñas y medianas empresas de transporte que hoy, bajo la dirección de ambas socias, conforman la red de atención de BUSES AITUE, que les permite cubrir, de manera eficiente y rápida, cada una de las diferentes necesidades de transporte de la comunidad.

BUSES AITUE en una empresa en vías de desarrollo, reconocida por sus pares por su seriedad y transparencia y destacada entre sus clientes por la eficacia de sus servicios.

El respeto, la transparencia, el compromiso y la responsabilidad constituyen los valores que se encuentran en el corazón de BUSES AITUE y los mismos se transmiten a nuestros clientes por medio de nuestros servicios de calidad superior.

VALORES

BUSES AITUE es una empresa creada para satisfacer las necesidades de transporte de la comunidad, servicios ocasionales, traslado permanente de personal para empresas e industrias, paseos, giras de estudio, traslados masivos de personas y viajes a lo largo del país.

Contamos con una red de flotas de vehículos diseñada para satisfacer las variadas exigencias de nuestros clientes y un capacitado equipo humano preparado para hacer de su viaje un traslado seguro, conveniente, cómodo y eficiente.

MISIÓN

Ser la empresa de Transporte de Personas más confiable en el mercado. Reconocida por sus clientes por la transparencia y eficiencia de cada operación. Percibida por sus trabajadores como una empresa sólida, ligada a su bienestar y al de sus familias. Respetada en la comunidad por su alto compromiso con la seguridad y el medioambiente.

VISIÓN

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS CLIENTES: