BUSES AITUE © 2013 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

CLIMA

BOLSA

DISTANCIAS

FACEBOOK

TWITTER

(56) 2 29826817

(56) 2 32092376

ventas@busesaitue.cl

+56 9 63421575

SERVICIOS

EMPRESAS E INDUSTRIA

Buses aitue cuenta con una vasta experiencia en el transporte de personal para empresas e  industrias, por lo que entiende la importancia que tiene para nuestros clientes mantener la operatividad constante de las líneas de producción y administrativas de sus empresas.. los distintos tipos de capacidad de máquinas con la que operamos nos permite ofrecer al cliente el tipo preciso para sus requerimientos.

TURISMO

Buses aitue, comprometido con el desarrollo turístico de nuestro país, dispone del mejor equipo de conducores y la más moderna maquinaria para atender a los operadores turísticos, hoteles, embajadas, instituciones públicas y privadas, para eventos nacionales o internacionales. trasladamos a todo tipo de instituciones y organizaciones a los diferentes destinos y rutas turísticas, sea al norte o sur del país, a sus costas o centros de montaña, a sus sitios históricos, culturales o deportivos, siempre entregando alta calidad y seguridad en nuestros servicios, así como una atención confiable y amable de nuestros conductores.

EDUCACIÓN

Buses aitue, entendiendo la  importancia de la educación en chile y sobre todo el aporte que significan las salidas a terreno dentro del programa educativo en  colegios, otec, centros de formación técnica, institutos profesionales y universidades, ofrece una amplia variedad de servicios, poniendo a disposición precios y programas especiales que contemplan salidas a lugares de interés cultural, histórico, científico y tecnológico.

también tenemos vehículos que cumplen todos los requerimientos para el traslado de estudiantes, que permiten la llegada puntual, cómoda y segura de quienes transportamos, constituyendo un aporte para aquellas instituciones preocupadas del bienestar de sus alumnos.

CONSTRUCCIÓN

Buses aitue, pensando en la optimización de los recursos, pone a disposición de la industria de la construcción, una amplia flota de vehículos para que nuestros clientes puedan encontrar la alternativa que se ajuste a sus necesidades presupuestarias, en  proyectos de corto, mediano o largo plazo, en cualquier región del país, disponiendo siempre nuestros recursos para aportar a su cadena de valor en forma económica y oportuna.

INSTITUCIONES

Buses aitue, ha dispuesto sus mejores oficios y recursos para colaborar en lo que a transporte de personas para instituciones, sean públicas o privadas, sociales, culturales, deportivas, económicas o educativas se refiere.

EVENTOS MASIVOS

Buses aitue, cuenta con una red de operadores que ponen a disposición de nuestros clientes sus flotas, razón que nos permite tener siempre disponibilidad en cantidad y diversidad de máquinas, no importando el número que se requiera para satisfacer necesidades de eventos masivos, en los cuales ponemos a disposición de nuestros clientes la logística total del transporte, incluyendo al personal y los elementos operativos necesarios para lograr un traslado eficiente, desde la contratación del servicio, constitución del equipo operativo, la planificación y distribución de rutas eficientes, diseño de mapas, letreros y números identificatorios, estacionamientos y sistemas de gestión y control de la ejecución.

NUESTROS CLIENTES